(WA) 5538993028
ITIL (Information Technology Infrastructure Library) es el marco de referencia de mejores prácticas de Service Management más popular del mundo.
Hoy en día ITIL 4 pretende combinar elementos que le han hecho exitoso a la par que integra con nuevos esquemas que guían el mundo de la gestión de servicios moderno como metodologías ágiles y Enterprise Service Management para habilitar a las organizaciones a ofrecer los mejores resultados posibles.
✍🏻Me quiero inscribir, da clic aquí
1) Conocer y entender los conceptos clave de la gestión de servicios.
2) Conocer y entender cómo los principios guía de ITIL ® ayudan a la organización para adoptar y adaptar la gestión de servicios de TI.
3) Conocer y entender las 4 dimensiones de la gestión de servicios de TI.
4) Conocer y entender los componentes del SVS y las actividades de la cadena de valor así como su interrelación.
5) Conocer y entender los conceptos de la mejora continua.
6) Conocer y entender las prácticas de ITIL ® y su contribución a las actividades de la cadena de valor.
✍🏻Me quiero inscribir, da clic aquí
Por las 📹 5 sesiones en vivo (vía zoom), las ⏺️ grabaciones, los 🧾 2 simuladores y 🖍️materiales:
🤯 Paga hasta el 31 de mayo:
✍🏻Me quiero inscribir, da clic aquí
Por las 📹 5 sesiones en vivo (vía zoom), las ⏺️ grabaciones, los 🧾 2 simuladores y 🖍️materiales:
🤯 Paga hasta el 31 de mayo:
✍🏻Me quiero inscribir, da clic aquí
Quiero más info ¿Con quién puedo hablar? 📱Conversemos vía WA
Scrum Master + Product Owner
🔸Paga en 3 ó 6 meses 😎 🔸
👉 ¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar!🔸
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.